Sunday, January 21, 2007

De sólo pensar, mi corazón late y late II



























Unce upon a time…

Y si, otra vez sucedió lo que no deseaba. Ha pasado tanto tiempo ya desde que no actualizaba este lugar que la vergüenza me forzó a hacerlo. Sé, por palabra de mis lectores aficionados, que los textos largos terminan siendo no leídos, criticados y repudiados, de todas maneras, pienso seguir escribiendo no textos largos sino necesarios, concisos y precisos que me permitan expresar lo que quiero verdaderamente contar.

El título lo repetí. Creo que merece en estos tiempos una resignificación, producto de endorfinas que han respondido a una buena treta psicológica y, por sobre todas las cosas, me permitió rever que es bueno, justo y necesario. Justo y necesario como aclarar que no siempre el pensamiento es rector de la emoción. ¿Hasta dónde la determinación biológica influye en la persona? ¿Seres bio-psico-sociales? Obviamente, no cabe duda.

Se avecinan mis vacaciones, cortas y soñadas exponencialmente. Cortas como estas frases típicas de un Orwell. Pero como se mencionó en el párrafo anterior, concisas y, agrego ahora, poco esquizofrénicas. Pero al mismo tiempo, intensas como los sentimientos del párrafo segundo de este escrito.

Creo que sin más, me despido has pronto, sin aviso como he de hacer, pero prometiendo volver. Les debo muchos textos. El cuadro es "Cabeza de Hombre" de Picasso.

Nothing you can say but you can learn how to play the game... It's easy...

oOºoº

1 comment:

Anonymous said...

Buueh, al final, ante tanta insistencia, entré a tu blog nuevamente... sabés que no soy de postear, pero, ante tu reclamo, pssst...

Qué título más acertado!Yo le modificaría una palabra, creo...

Darling, habrás visto que el nuevo año se vino con sensaciones y/o emociones nuevas para vos (tb para miiii!!)...jeje. Y, como no podía ser de otra manera, yo formo siempre parte de todo eso, jajaja, no?
Sólo espero que nuestras vac. en la tierra del carnaval nos sorprendan, que la pasemos bien, como sea... y, no sé si te habrás dado cuenta, prueba una amistad ya de dos años casi... snif, snif... no me quiero poner sensible...jeje.
La próxima vez que entre ak, será en un tiempillo, ok??!!
NO jodas! Par favar!
Tk.
Martín.-