Wednesday, March 07, 2007

No love, no sex... But something to believe in


Casi me olvidaba que tenía este sitio cuando decidí volver para ver quienes estaban. Gente rara, otra vez. Muchos conocidos que no conozco verdaderamente que exigen ser escuchados. Hoy hablé con alguien –por cierto, muy bello diálogo- y le confesé prácticamente a modo de re-exposición que a veces me dejo llevar por el más allá para escribir. No me gustaría poseerme otra vez por unos minutos para dejar un texto. Frases cortas nuevamente que me recuerdan a Orwell: 1984, año en el que fui concebido por obra y gracia de la naturaleza, gestado y parido.

Se podría haber repetido un título, creo; pero sería avecinarme a lo que no me corresponde, digamos que lo vetado constituye una censura atractiva que se idealiza sola. No puede faltar en este párrafo la palabra deseo: que en este momento no puedo definir. Si me vieran los que están leyendo, se hubieses sorprendido como sostuve la mirada por un minuto frente a las palabras y no encontré otras mejores para explicar que es lo que yo entendía por deseo. Me repregunto ahora, ¿se puede explicar el deseo, cuándo es de uno y no se comparte?

Pues bien, el centro del escrito es el vacío de la añoranza perdida. Qué mejor forma de expresarlo que con un hueco, pero esta vez, no pide ser llenado; de hecho, no se puede. Tal vez se le puedan dar algunos nombres al vacío, aunque tampoco la clasificación meticulosa mucho ayude. Sí podríamos darle forma a la añoranza: quizá facilite su búsqueda para colocarla donde corresponde. Y esta vez la cuestión se termina desprendiendo en si tiene o no sentido rellenar este agujero que queda, con lo mismo: réplica de un original irreemplazable que ya se rompió en facciones más pequeñas y se esparcieron, éstas, por el piso.

Quedaría menos espacio, no entraría. Pareciera que hay más, pero sólo habría más vacío. Ojalá que el ser ermitaño que habita en mí encuentre pronto… y el segundo momento en que me quedé sin palabras para redactar una frase ocurrió.

Ojalá te encuentre pronto; sé que estás acá.

oOºOº

3 comments:

BeL =) said...

:( fue como triste...
pero si ya me tenes a mi! para que queres otra persona!?
jeje
te quiero mucho tontis... :D

Unknown said...

Estaría muy bueno que el hermitaño que habita en vos encuentre pronto un dpto. cómodo, barato y con expensas bajas... así se muda y te deja disfrutar de la vida y sus compañías, que ya sabemos que pueden ser insoportables, amenas, aburridas... pueden ser tantas cosas... Igualmente una vez que ese ser solitario y adusto se mude y te deje vivr tu vida, y tengas momentos en los que quieras estar solo y no estés sintiendo que la soledad te habita. La vida tiene altibajos y vivir es soportarlos.
Cuando te quedes sin palabras, no hables... hay maneras de expresarse que las excluyen.
Besos y levantar el ánimo.

Anonymous said...

"Quién sino vos podría decirme cuánto me identifican esos feelings...Algo tan personal, que parece único y propio, resulta ser un mal ajeno común, eterno, casi una plaga... siempre, a lo último que apelamos es a prácticamente a los mismos mecanismos de defensa (...), pero jamás se obtiene la total exención..."
Ahí está mi cuota diaria de fatalismo, Jani. Si realmente siento eso ahora? Quién sabe.
No es la etapa pico'.
Con respecto a eso... vos sabés que siempre estoy willing a ayudarte. Y, de hecho, lo he demostrado con acciones que podés ver.(Note:Ya hay un historial de ejemplos, cada uno con nombre propio). Fueron sólo intentos... quizá.. alguna vez.. demos en el clavo (sic).
Solo diría,
"La vida te da sorpresas...(sorpresas te da la vida)".
Quién sabe.