Es tiempo ya se unirme a mi lugar en el círculo giratorio de la rutina, y seguir mi camino -no predicho ni ideal- en busca de la nada. Se han terminado las vacaciones y estoy a horas de retomar la vida laboral, uniéndome otra vez al staff del cual formo parte, ya algo predispuesto a tener que soportar arduas jornadas laborales que prometen no dar tregua. Sospecho que no todo está igual como sólo quince días atrás cuando mi reposo comenzaba... Esta vez, creo que tendremos que escuchar propuestas.
Lindo tiempo de descanso, hermosas vacaciones fuera de Buenos Aires, interesantes libros he leído y, por sobre todas las cosas, muchas sorpresas me he llevado en este corto tiempo que fue desde los últimos días de Enero hasta estos primeros días de Febrero. Gente que aparece, gente que se va, gente que re-aparece, gente que jamás estuvo y que nunca estará y sin embargo pareció estar y no estar, o estar y desaparecer, gente que siempre estuvo y que seguirá estando y mucha gente más que no tiene categoría en estos humildes imperativos categóricos. Es larga la lista de sujetos, verdaderamente, que han de ser mencionados en esta lotería en tiempos posveraniegos.
No sólo la rutina laboral me aquejará en lo inmediato, sino también el estudio. Debo retomar los libros, los apuntes y presentarme a rendir esos exámenes que parecen estar en la nebulosa pero que realmente están tan cerca. Sólo días. Y días de estudio que me llevarán prepararlos. Pero sólo minutos en rendirlos. Se pierde el aliento, la sequedad invade la cabidad bucal y los estresores aumentan en un 150 %. El final.
Texto corto, como muchos otros que han sido publicados en este sitio, pero concreto, como muy pocos textos que también han sido expuestos aquí. Distinta retórica, como suelo redactar, pero coherente, con esa esencia que dice que fue escrito por mí. Como todos los textos de todas las personas. Llevan esa marca personal que uno no sabe ni donde se guarda ni porque reaparece en el momento de volcar las ideas en el blanco.
Anuncios: Preparáos para el Casting 2008 de Elección de Objeto de Amor. Todavía no están las reglas dispuestas, pero se las comunicaré a la brevedad para que empiecen a redactar sus currículos y los envíen a con inmediatez para que puedan ser publicados. Las reglas en cuanto a los votos serán similares y el público es quien decidirá, como el año pasado, el ganador. Estén atentos, el amor no da revancha.
oO°o°
3 comments:
spy fede y no entiendo esto... estoy perdido como cuando en jardin se me partia la melita y la intentaba rescatar del mate cocido antes de que se deshaga.... peor bueno...
otra vez la melita se rompio de nuevo...
lo tengo que habalr con mi psicologa
un abrazoi lean
Cómo me perdí del bombonazo del post anterior...
ay ay ay
:D
Yo me fuí pero sigo estando. Como un espíritu que vaga. Aún vivo mi transición a "una mejor vida". Yo sigo la luz pero no llego a ningún lago. ¿Y si vuelvo? ¿En qué forma puedo volver?
Post a Comment