Bueno... Visto y considerando que este blog estaba siendo ocupado por la tragedia griega, he decido realizar un post explicativo de mis vacaciones ya que acabo de regresar del paradisíacado destino entrerriano: Gualeguaychú.
Por donde comenzar entonces... Primeramente, cuando me propusieron ese destino dije: Gualeguaychú?! Qué hay allá? Luego dije: Sí! Vamos para allá. Y finalmente, no me arrepentí. Entonces, un viaje corto, lamentablemente de sólo cuatro días y tres noches. Hemos ido mi amigo Martín, Maxi, quien es un amigo de Martín y yo. Los tres alquilamos una casa... no cualquiera sino la casa del locatario Javier: un ser de particular apariencia, con confusa elección de objeto de amor y ojos perdidos que jamás se sabía a donde miraban cuando te estaba hablando... pero la casita estaba linda.
Bien ubicados a metros del río, cerca de la costanera top y a unas pocas cuadras del corsódromo -bautizado luego el "Sambódromo" (Jenny's dixit)- comenzó nuestro viaje de descanso, aventuras y sonrisas... muchas. Se puede evaluar en positivo el viaje poniéndole un puntaje de 8 puntos básicos.
Recomiendo: Señora, señor, vayan al carnaval guleguaychuénse... es muy bueno. El que me conoce dirá: Qué hacía ese sujeto allá?! Pero... para sorpresas -incluso propias- me gustó mucho. Color, plumas y purpurina que adornaban de esa carne torneada que sí como... Imperdible.
También recomiendo el show de la disco "El Ángel". Excelente despliegue actoral de muchas personas resaltando la performance de "Divina Bijou". Sinceramente he tenido unas bonitas vacaciones.
La foto del día de hoy era un poco para cortar la temática de los últimos dos post tétricos... Media pila ustedes también lectores. Firmen.
Me despido como siempre con ganas de seguir escribiendo para mi público divino que se renueva.
oO°o°