Tarde pero seguro. Para todos aquellos que estaban esperando ansiosamente que me retirara del medio, lamento comunicar que tendrán que seguir soportándome por lo menos por unos meses más. Disculpas es lo único que se me ocurre pedir en primera instancia, sobre todo, a mis lectores, por no haber actualizado esta página que ya se ha convertido en bibliografía obligatoria de sus currículas de la vida cotidiana. Asimismo, es de crucial importancia que el post anterior haya sido expuesto por un tiempo considerable teniendo en cuenta la magnitud del hecho que la misma Soraya nos supo expresar capítulo a capítulo.
Expongo las últimas novedades. Me encuentro padeciendo una enfermedad, no terminal pero si, de importancia. Tengo anginas, por lo tanto mi lenguaje oral se encuentra restringido hasta nuevo aviso. Lo que significa practicamente reprimirme en un 70% de mi todo como ser estrictamente parlante biopsicosocial. Respecto a como evolucioné con la lectura académica... no hay grandes cambios que la semana anterior. Estamos como coloquialmente se definiría: "al horno". Me encuentro penetrando la quinta semana universitaria y aún tengo pilas de material de la primera que piden a gritos ser leídas. En este apartado pienso omitir las tantas peleas y disputas que han ocurrido es estos últimos días, porque no son tema de debate todavía.
Hoy no será una primera exposición tan extensa por los problemas de salud ya mencionados anteriormente. De hecho este es el párrafo de despedida. Antes de finalizar: la foto son gemas de colores intercaladas con algunos diamantes. La consigna del día: Si tuvieras que elegir entre ser una tortuga terrestre y una marina... ¿Qué tortuga te gustaría ser? Justifiquen sus respuestas! Les mando un beso y me despido. Ciao.
oO°o°
2 comments:
Reencarnar en una tortuga terrestre me parece un bajon: destinada a una vida depresiva y lenta; tal vez condenada a la terrible pesadilla de ser mascota familiar! Ugh! No, no, no! Sras. y Sres.: yo quiero ser una tortuga marina!!!! Si, si, si!!! Diversion asegurada! Quiero vivir "BAJO DEL MAR"!!! Quiero cantar con Sebastian, el cangrejo, la cancion de la party submarina:
Bajo del mar.. Bajo del mar.. Vives contenta, siendo sirena eres feliz!!
Shock! Muack!
PD//: Mmmmm... Creo saber quien secuestro tu voz... Fue Ursula: la bruja de debajo del mar (la tiene guardada en un caracol)!
Yo seria una tortuga marina. No queria elegir lo mismo q el resto, pero no me quedo otra, porq las tortugas marinas la pasan re bien... o no viste buscando a nemo?? tan re fumaaaaaaadas. y a parte podes visitar a bob esponja y a patricio cuando quieras!!
bueno, te mando un beso, q te mejores para el domingo, porq te estranio vissssssste gordo divino!! re re rico!!
muaaaaaaa muaaaaaaa
Miss Bell
Post a Comment