Sunday, November 19, 2006

De sólo pensar, mi corazón late y late



Antes que nada no puedo pasar por alto los agradecimientos a todos los lectores que aportaron  sus granitos –pequeños por lo visto- de arena a las consignas planteadas en el último texto publicado en este espacio. Por lo pronto, sólo una de las tres fue respondida en su totalidad. Gracias, otra vez, a mi Ati-partner norteña, Mariana Arán por aportar el dato clave que me hizo encontrar la canción que tanto venía buscando. Lástima que nadie me aporto proposiciones para irme de vacaciones o algún dato de donde poder pasar mi cumpleaños.

Hubo una excepción, la de Alejo, que propone una fiesta de disfraces. Mi co-partier (de festejador asociado) Damián, también había sugerido una fiesta de disfraces, pero yo disiento. No me verán disfrazado, sépanlo desde el vamos.

En fin, el tema central del escrito de hoy es un misterio en su estructura y calidad. No sé porque escribo, pero sé que escribo para mi, en primer lugar y para los otros. No pretendo plantear cuestiones foucaultianas de lógicas de lo Uno y los Otros, pero de alguna manera escribo para ambos.

Recapitulando, queda mi fiesta, a decir, abierta por los lectores de este sitio. Ya se viene el sábado 25 y la desidia intelectual de la disposición de mi fiesta de cumpleaños me carcome. Respecto a los regalos, pueden pasar por casa en cualquier horario que habrá alguien para recibirlos o bien, me los entregan personalmente. Y si no quieren regalar nada, también están invitados a la fiesta de cumpleaños. Porque el regalo-caca-dinero es lo de menos. Ecuación simbólica.

Terminó finalmente el cuatrimestre. Finalmente, final, finales. Tres. Uno libre, al cual ya me anoté tres veces –coincidencias del 3- y nunca me presenté, otro obligatorio y otro por pelotudo. Al único final que di hasta ahora, también me había anotado tres veces, obviamente me presenté en la tercera, si me hubiese presentado en la segunda no me hubiese anotado una tercera. Es como el que dice: “uno siempre encuentra las cosas en el último lugar en donde busca”, lógicamente es un hecho de esperar; a no ser que alguien siga buscando las cosas una vez que ya las haya encontrado. La frase no es mía; la agencié de algún mail en cadena que me llegó no recuerdo por quien.

Concluyo despidiéndome hasta mi próximo texto breve que no tendrá objeto pero si sujeto. Sujeto el que escribe y a quien escribe, al mismo sujeto que escribe y a otro sujeto ajeno que lee. Mis saludos se multiplicarán y golpearán las puertas de sus casas. Y si tienen rejas, sólo tocarán el timbre. Harán rin-raje.

oOºoº


 

Sunday, November 12, 2006

Su atención, por favor. Airlockland informa...



Y bien, nos acercamos a un nuevo fin de año. Cierre de un ciclo que marca el comienzo de uno nuevo. Ya una vez se había escrito en este espacio sobre los ciclos, aunque lamentablemente este texto estaba en el otro servidor y al migrar aquí se perdió. De todas maneras antes de fin de año, también hay un cambio de ciclo bastante importante, tal vez sólo desde mi punto de vista, pero es el tema central del cual va a tratar el desarrollo de hoy.

No hablo de nada sino de mi cumpleaños. Hecho trascendental en la historia del hombre posmoderno, digno de ser festejado y aprovechado al máximo. El próximo 22 de Noviembre se celebrará mi vigésimo aniversario de vida en el cual se conmemoran todos los acontecimientos vividos hasta aquí.

Hay motivo de festejo, de fiesta. Y como toda reunión amerita, habrá gente. Curiosamente cerca de esa fecha, el 26 de Noviembre, el Agent P-Ty Campero quien comparte proyecto laboral conmigo también tiene en vista celebrar su aniversario de vida.

Decidimos, pues, realizar una conmemoración conjunta el sábado 25 de este mes, para poder festejar con toda la gente que deseamos. Lo que no está muy claro, de todas formas, es que hacer.

La primera consigna que será el eje en la redacción de sus comentarios: qué hacer el 25 de noviembre para ir a festejar estos dos cumpleaños. A dónde ir y su respectivo porqué. Se escucharán sugerencias, opiniones, críticas y halagos.

Retomando otra de las cuestiones circulares, se acerca el final del cuatrimestre. También con un saldo positivo aunque los exámenes continúan y el tiempo de esparcimiento no ha llegado aún. Espero tener unas lindas vacaciones como las del año pasado. Otra cuestión que también espero que sea tema de sus comentarios, la segunda consigna para la redacción por así decirlo, serán las sugerencias para elegir lugar de vacaciones, cuando y con quien. Recordar que empiezan oficialmente el 21 de Enero de 2007 y debo retomar la actividad laboral el día 6 de Febrero.

Finalmente, la pregunta del millón y espero que tenga respuesta, es la siguiente: ¿Alguien sabe de quien es la versión de la canción Can’t take my eyes off of you? que es medio Disco? Es la que utilizaron en la propaganda del casamiento de Quilmes de los García y los Gonzáles. Bueno, el que pueda aportar datos sobre la misma, se recibirán con gratitud, como así también el que me la quiera pasar, será bienvenido a la comuna de la paz.

Como siempre, espero que recupere este lugar a sus lectores asiduos y en caso afirmativo, me comprometeré a realizar las actualizaciones debidas con mayor frecuencia.

Me despido hasta otro momento.

oO°o°