Luego de haberme esmerado muy poco con el último texto tengo que sobre-estimar este para reivindicarme. Muchas cuestiones son las que me aquejan en el buen sentido de la palabra que me motivan a volcar en el discurso esas representaciones cosa que se encuentran articuladas de alguna manera en mi cabeza.
En primer lugar, le tenemos que dar la despedida a In! - Mai! quien se ausenta por un período aproximado de un mes. Permanecerá del orto lado del zanjón en lo de nuestros ancestros: La madre patria España. El tour Mai 2006! se propone la visita a la madre y también a las distintas ciudades que el país no muy vecino ofrece.
Entonces, surgieron diálogos y consejos. En medio del debate nos hemos dado cuenta que su experiencia sobre aviones la sitúa como oradora de las palabras santas y acciones válidas para la supervivencia. Por ejemplo, en caso de accidente, ella sabe que tiene que buscar un sujeto que le permita flotar durante un largo rato en el océano. Asimismo no desconoce que tiene que ser un sujeto con el que queden las posibilidades abiertas para ser tomado como objeto de amor luego en tierra firme (el típico caso de "llegamos a la isla abandonada"). Mucha Suerte In! y te veremos en tu regreso.
Cambiando de tema, no he hecho el resumen académico que debe ser realizado, ya que fue el trajín universitario el que me alejó de estos pagos. El saldo del cuatrimestre fueron dos materias promocionadas más una que sigo cursando y es anual, que también estoy aprobado por esta primera parte.
Es tiempo ya de hacer la descripción del porque de la foto. Hoy tenemos un símbolo mítico que rememora un clásico de los comics. Sabemos todos por información excesiva que estrena la peli Superman returns. Lo que poco se dice es lo que si hace a la noticia en sí, que es el gran dato de color que cuenta que, digitalmente, le tuvieron que reducir el bulto al actor porque tenía el paquetito muy grande. Sinceramente, si se lo han reducido, mucho no se nota... porque es verdaderamente bastante prominente lo que se percata en pantalla. Habrá que ver la película para sacar verídicas conclusiones.
Para terminar, se escuchan propuestas para el fin de semana. Por lo pronto ya hay una oferta para ir el viernes a Palacio y otra el sábado a The Sub. Me gustaría saber quienes irán a cada sitio, como y porqué.
Sin más me despido con la frase del día a cargo de la señora Moria Casán:
Si querés llorar, llorá.Que mis besos se multipliquen y sean millones.
oO°o°